La Tierra Del Olvido Lyrics [Letra De La Tierra Del Olvido] [Verso 1] Como La Luna Que Alumbra Por La Noche Los Caminos Como Las Hojas Al Viento, Como El Sol Espanta Al Frío Como.


In lyrics by artist by album # a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z new la tierra del olvido listen online carlos vives about la tierra del olvido la tierra del. La tierra del olvido (2015) carlos vives official music video download la tierra del olvido here: La tierra del olvido • album:

Fanny Lu, Fonseca, Maluma, Andrea Ec.


Como el sol espanta al frío como la tierra a la lluvia como el mar espera al río así espero tu regreso a la tierra del olvido cómo naufragan mis miedos si navego en tu mirada como. La tierra del olvido english translation a a the land of oblivion like the moon that illuminates the paths in the night like the leaves in the wind like the. Like the moon that shines on roads at night like leaves go with the wind, like the sun takes away the cold like rain drops on the earth, like the sea awaits the river that's how i'm waiting for.

Así Espero Tu Regreso, A La Tierra Del Olvido [Verso 2:


Como naufragan mis miedos, sin navego en tu mirada como alertas mis sentidos, con tu voz enamorada con tu sonrisa de niña, como me mueves el alma como me quitas el sueño, como. Como naufragan mis miedos si navego en tu mirada como alertas mis sentidos con tu voz enamorada con tu sonrisa de niña como me mueves el alma como me. Andrea echeverri] como naufragan mis miedos si navego en tu mirada como alertas mis sentidos con tu voz.

A La Tierra Del Olvido.


A la tierra del olvido. La tierra del olvido (song) (redirected from la tierra del olvido (song)) la tierra del olvido (the land of the forgotten) is a song by colombian singer carlos vives from his. Como la luna que alumbra por la noche los caminos como las hojas al viento, como el sol espanta el frío como la tierra a la lluvia, como el mar que espera el río así espero tu regreso a.

Como Naufragan Mis Miedos Si Navego Tu Mirada Como Alertas Mis Sentidos Con Tu Voz Enamorada Con Tu Sonrisa De Niña Como Me Mueves El Alma Como Me Robas La.


Cómo la luna alumbra por la noche los caminos como las hojas al viento como el sol espanta al frío como la tierra a la lluvia como el mar espera al río así espero tu regreso a la tierra del. La tierra del olvido (letra) (2015) feat. Letra de la tierra del olvido 1) como la luna que alumbra por la noche los caminos como las hojas al viento como el sol espanta al frìo 2) como la tierra a la iluvia como el mar espera al.