Devuélveme El Corazón Contigo Mi Intención No Fue Ganar Mejor Perder Que No Intentar Por Ti Costaba Tanto No Llorar Pero Querer Fue Perdonar Yo No Se Si Fue Cobardía La Culpa Fue Mia No.


Devuélveme el corazón no quiero vivir así devuélveme las promesas y la vida que perdí devuélveme esa canción la que con sueños escribí y llévate los recuerdos que me duelen. Devuélveme el corazón es triste ver la noche si no estás no puedo más, no quiero más te fuiste antes de tiempo, sin hablar sin explicar, y ya no estás yo no sé si fue cobardía la culpa fue. Devuélveme el corazón no quiero vivir así devuélveme las promesas y la vida que perdí devuélveme esa canción la que con sueños escribí y llévate los recuerdos que me duelen.

Devuélveme El Corazón No Quiero Vivir Así Devuélveme Las Promesas Y La Vida Que Perdí Devuélveme Esa Canción La Que Con Sueños Escribí Y Llévate Los Recuerdos Que Me Duelen.


Devuélveme el corazón que te di. Devuelveme el corazón julio jaramillo pensaras que a qué he venido si ya todo ha terminado piensas que cariño pido pero te has equivocado dirás quizá que estoy loco o que me falta un. Yo no se si fue cobardía la.

Devuélveme El Corazón (Letra) Yo Te Di Mi Amor Lo Dejaste Ir Te Fuiste De Mi Vida Y Me Dejaste Así Con El Alma Herida No Encuentro Salida A Esta Soledad Que Invade Mi Vida.


Te fuiste antes de tiempo sin hablar sin explicar y ya no estás. Devuelveme el corazon bronco letra es natural cuando se tiene algo que ya no se quiere o se tira por ahi, o se olvida, o se devuelve. Sin explicar y ya no estás yo no sé si fue cobardía la culpa fue mía, no quise entender tú eras el amor de mi vida mi causa perdida, no quiero entender devuélveme el corazón no quiero vivir.

Devuélveme El Corazón Que Te Di.


Vengo a llevar yo que te traje tanto siempre a. Devuélveme el corazón it's sad to see the night without you i can't any more i don't want any more you're gone too soon without speaking, without explaining and you're no longer here i. Letra de devuélveme el corazón es triste ver la noche si no estás no puedo más, no quiero más.

Traducción Al Inglés A A Devuélveme El Corazón It's Sad To See The Night Without You I Can't Any More I Don't Want Any More You're Gone Too Soon Without Speaking, Without Explaining And.


Devuélveme el corazón, no quiero vivir así devuélveme las promesas y la vida que te di devuélveme esa canción, la que con sueños escribí y llévate los recuerdos que me duelen. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.