Web Si Te Dedicas A La Música Y Quieres Publicidad En Mi Canal, Escríbeme En° Instagram:


Web ay amor, eres mi luna, eres mi sol eres mi pan de cada día apareciste con tu luz no, nunca te vayas no, no te vayas, no tú eres la gloria de los dos hasta la muerte en un mundo. Pero igual te recuerdo cada noche, entre miles de reproches por la herida que. Web ay amor, no se que tiene tu mirar, que día a día me conquista mas y mas ay amor, cuanto daría por romper este misterio que me atrapa sin querer ay amor mis días se.

Es Llegar Hasta Enloquecer Por Tratar De Razonar, Por.


Web ay amor gota a gota fue que se murió este amor paso a paso fue que te alejaste beso a beso pensé que iba a estar mejor, pero se volvió peor y olvidé cómo olvidarte pero esta. Web ay, amor que despierta las piedras ay de aquel que no te sienta alrededor. Web el tiempo no se detiene o tempo está passando ni tampoco le perdona ele também não perdoa a dos almas que se aman duas almas que se amam y no aprovechan las horas e.

Web 1 Ay Amor Lyrics Amor Yo Sé Que Quieres Llevarte Mi Ilusión Amor Yo Sé Que Puedes También Llevarte Mi Alma Pero, Ay Amor Si Te Llevas Mi Alma Llévate De Mí También El.


Web y no salir de nuestra habitación pero tu siempre buscaste una piedra en el zapato sin razón luego fuimos un desastre y todo lo que nos unía se rompió entre tú y yo ay amor, amor,. Web [letra de ay amor] [verso 1] amarle ahora es imposible, ya lo sé él tiene ya otro amor, y yo no tengo nada me siento triste al ver llegar la noche, amor ahora sé que fui yo quien. Web ay amor victor manuel ay amor que despierta las piedras ay de aquel que no te sienta alrededor, ay amor que nos abres las puertas ay amor tan necesario como el sol.

Ay, Amor Que Nos Abres Las Puertas.


Ay, amor tan necesario como el sol. Web ay amor amor, yo sé que quieres llevarte mi ilusión amor, yo sé que puedes también llevarte mi alma pero, ay amor si te llevas mi alma llévate de mí también el dolor lleva. Web ay amor, amor timbiriche letra es probable que esta vez el amor te ha hecho llorar, yo lo sé porque me ha pasado igual.

Web De Tu Amor Solo Hay Tiempo Perdido, Y Lo Que Has Prometido Sé Que Nunca Se Cumplió.